Holland, Dawn, Iana Liadze, Cinzia Rienzo and David Wilkinson (2013). The relationship between graduates and economic growth across countries, Bis Research Paper No. 110, London: National Institute of Economic and Social Research, Department for Business, Innovation and Skills, 72 p. (Se recomienda revisar hasta la pág. 26 y el anexo 1)
Materiales complementarios
Bils, Mark and Peter J. Klenow (2000). “Does Schooling Cause Growth?”, The American Economic Review, Vol. 90, No. 5, December, pp. 1160-1183.
Mungaray Lagarda, Alejandro y Víctor Hugo Torres Preciado (2010). “Actividad Económica y Educación Superior en México”, Revista de la Educación Superior, Vol. XXXIX (4), No. 156, Octubre-Diciembre, pp. 7-18. ISSN: 0185-2760.
Fernández Aguerre, Tabaré . Capítulo 7. La desigualdad de aprendizajes, 1995-2006, en: Los grandes problemas de México, Volumen V, Desigualdad. El Colegio de México, página 235. http://2010.colmex.mx/tomos/desigualdad1.html
Gil Antón, Manuel. Capítulo 8. Acceso a la educación superior: caminos, veredas, barrancos y vías rápidas, en: Los grandes problemas de México, Volumen V, Desigualdad. El Colegio de México, página 263. http://2010.colmex.mx/tomos/desigualdad1.html
Solís, Patricio. Capítulo 20. La desigualdad de oportunidades y las brechas de escolaridad, en: Los grandes problemas de México, Volumen VII, Educación. El Colegio de México, página 599. http://2010.colmex.mx/tomos/educacion1.html
Buendía Espinosa, Angélica; de la Garza Aguila, Javier, et al. Especial de Evaluación. Perfiles Educativos, vol. XXXV, número especial 2013. IISUE-UNAM.
Andrade, Gustavo. (2011). La educación superior pública a distancia en México. Sus principales desafíos y alternativas en el siglo XXI. En Reencuentro, núm. 62, diciembre, 2011, pp. 20-29, Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, México.
En: http://www.redalyc.org/pdf/340/34021066003.pdf
Instituto de Investigaciones Económicas
Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
Instituto de Investigaciones Sociales
Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias