TESIS DIRIGIDAS


Mejía Montenegro, J. A. (2014). Criterios para evaluar a nivel institucional la calidad de la investigación de las universidades mexicanas (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Caballero Álvarez, R. (2012). Alcances y limitaciones de la tutoría en la educación a distancia: una mirada retrospectiva y reflexiva del bachillerato a distancia en el Distrito Federal (Tesis de Maestría en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Montoya Obeso, M. de J. (2012). Identidad y formación docente en la Universidad Intercontinental (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Nicolás Caballero, N. Y. (2012). Contribución pedagógica para la afirmación de una carrera: parteras profesionales (Tesis de Maestría en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Romero Mojica, A. (2012). Propuesta de evaluación para las competencias cívicas y éticas en educación primaria en México (Tesis de Maestría en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Conzuelo Serrato, S. (2011). Evaluación del desempeño docente en educación media superior: un estudio de caso en el sector privado en México (Tesis de Maestría en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Llatha Dohrman, Y.G. (2010). La evaluación de la docencia en la Escuela Nacional Preparatoria: un estudio de caso (Tesis de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior). Posgrado en Enseñanza Superior, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Zardel Jacobo, B.E. (2010). La discapacidad como una figura de discriminación en la modernidad: de la historia a las prácticas vigentes (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Cheang Chao González, M.P. E. (2009). Modelo curricular por competencias en la universidad: módulos de aprendizaje situado en educación a distancia (Tesis de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Rodríguez Segura, L. (2009). La evaluación docente en universidades particulares: el caso de la Universidad del Valle de México (Tesis de Maestría en Psicología Educativa). Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Garza López de Lara, Y. (2007). La enseñanza de la escritura y el impacto de la evaluación en un contexto bilingüe (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Vargas Ortega, M. del R. (2006). Condiciones del español en escuelas primarias estadounidenses (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México. Asesor.

Zorrilla Alcalá, J. F. (2006). La educación anómica en el nivel medio superior (Tesis de Doctorado en Sociología). Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Cortés Carranza, M. del R. (2000). Perfil de hábitos de estudio en alumnos de nivel superior: análisis de un caso (Tesis de Licenciatura en Psicología). Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Pliego Aceves, A. (2000). La identidad de los investigadores sobre la educación el caso de los psicólogos (Tesis de Maestría en Psicología Clínica). Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Ramos Méndez, P. (2000). El seguimiento y la evaluación en alfabetización a población indígena (Tesis de Licenciatura en Psicología). Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Miranda Arroyo, J.C. (1986). Análisis conceptual del currículo escolar oculto (Tesis de Licenciatura en Psicología). Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala, Universidad Nacional Autónoma de México, México.