Contenido      Descarga PDF
Evaluación Institucional en la UNAM

Ordorika, I., y Rodríguez, R. (Coords.). (2010). Evaluación Institucional en la UNAM: primer volumen (2009). México: UNAM. ISBN:978-607-021452-3.


El presente volumen contiene la mayor parte de los estudios y documentos de trabajo elaborados por la Dirección General de Evaluación Institucional de la UNAM durante 2009. Su cometido, además de preservar el producto del primer año de trabajo de esta dependencia, radica en dar a conocer a la comunidad universitaria, a los investigadores y especialistas en planeación y evaluación institucional, y al público en general, el conjunto de temas que han sido abordados por la DGEI en cumplimiento de la encomienda fijada por la administración central de la UNAM.

El texto está organizado en cuatro segmentos, que corresponden a los proyectos desarrollados por la Dirección en el año indicado. En cada uno de los mismos se enuncian los objetivos y el contenido de cada proyecto y se incluye él o los productos más relevantes. Los proyectos son: Estudio Comparativo de Universidades Mexicanas (ECUM); Análisis sobre las revistas de investigación de la UNAM; Seguimiento de rankings universitarios; y Tendencias de la educación superior.

   Contenido
   Introducción
   
   Estudio Comparativo de Universidades Mexicanas
   
   Análisis sobre las revistas de investigación de la UNAM
   
   Seguimiento de rankings universitarios
   
   Tendencias de la educación superior
   
   Conclusiones
   
   Descarga PDF
 Libro completo en formato PDF (3.5MB).
   Dependiendo de tu conexión a la red este proceso puede tardar algunos minutos.

Instituto de Investigaciones Económicas
Seminario de Educación Superior
TEL: 56650210, FAX: 56230116
webmaster@ses.unam.mx
Last modification: March 01 2017 23:04:59.  

Free Blog Counter