TESIS DIRIGIDAS


Garibay Guillén, M. (2014). Política cultural y educativa: análisis del proyecto plan de actividades culturales de apoyo a la educación primaria (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Programa de Posgrado en Pedagogía, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Ojeda Obreque, P. M. (2014). Campo de la profesión docente en México y Chile: un estudio comparado (Tesis de Maestría en Pedagogía). Programa de Posgrado en Pedagogía, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Marín Fuentes, V. (2012). Autonomía universitaria y políticas de fortalecimiento institucional en dos universidades públicas estatales (2001-2008) (Tesis de Maestría en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Piña Jiménez, I. (2012). La construcción de las competencias obstétricas: el caso del licenciado en enfermería y obstetricia (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Cruz García, E. (2011). Uróboros y edipo en la FES Aragón: la endogamia académica y su trascendencia en la gestión: un estudio de caso (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Estudios Superiores Aragón, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Hernández Aguilar, A. I. (2011). La influencia de la OCDE en la educación media superior en México (Tesis de Licenciatura en Relaciones Internacionales). Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Ramos Calderón, J. A. (2011). La unidad de la diferencia inclusión/exclusión: un análisis en la universidad intercultural del estado de México en el marco de la atención educativa a la diversidad (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Bravo Vargas, G. (2010). La formación de profesionistas de la educación en tres universidades públicas (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Estudios Superiores Aragón, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Aldama Ávalos, D. (2009). Vinculación de la educación superior con el sistema productivo nacional: el caso de los ingenieros mecánicos de la FES Aragón (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Estudios Superiores Aragón, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

García Benítez, C. (2008). El vínculo posición, capital y habitus en los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la FES Aragón (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Soriano Ramírez, R. M. (2007). Instrumentación de una nueva cultura académica en las universidades públicas: ¿Inmersión o sujeción de la colectividad? (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Estudios Profesionales Aragón, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Castañeda Cortés, J. B. (2004). Los cuerpos académicos en las políticas públicas para la educación superior en México: un análisis del impacto de PROMEP en la Universidad Autónoma de Sinaloa (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Estudios Superiores Aragón, Universidad Nacional Autónoma de México, México.